PIZZERIA

En Tierra de Domos tenemos una pequeña y acogedora pizzería, atendida directamente por nosotros, en la que ofrecemos nuestra gastronomía de pizzas artesanales y más. Destacamos el uso mayoritario de productos de elaboración propia (masas de pizzas, salsa de tomates totalmente casera, vegetales del huerto orgánico para todas las preparaciones, mermeladas, manjar, licores, salsa de ají).

Nosotros, Cristián y Francisco, – propietarios de Tierra de Domos – compartimos la creencia de que no hay mejor servicio y calidez que el que nosotros mismos podamos brindar a nuestros clientes. Por eso cocinamos, preparamos los cocteles, atendemos, sugerimos los vinos y siempre estamos dispuestos a sentarnos a conversar y pasar gratos momentos.

Nuestra pizzería es abierta a todo público, durante todo el año, para desayunos, almuerzos, comidas u otros eventos (cumpleaños, bautizos, matrimonios, paseos institucionales, karaoke), funciona únicamente con sistema de reservas previas para asegurar una atención personalizada a nuestros visitantes.

NUESTRA CARTA

GALERIA

VOLVER