OTRAS INSTALACIONES

Junto con disfrutar de la comodidad del domo, nuestros huéspedes acceden a las siguientes instalaciones sin costo adicional:

Piscina central, ubicada en el medio del parque, la que cuenta con 2 pérgolas y diversas reposeras para dormir siesta a la sombra o para tomar baños de sol.

Huerto e Invernadero orgánicos, abierto para que los niños conozcan el verdadero origen de las especies vegetales disponibles (según la época del año). Y abiertos también a que las familias puedan recurrir allí a tomar las verduras que requieran para su propia alimentación, sin costo.

Juegos Infantiles, que cuentan con columpios y resbalines, en los cuales los niños pueden pasar horas, en la tranquilidad de este parque. Cuentan también con 2 bancas, donde los cuidadores de los menores pueden sentarse a leer a pocos metros de ellos.

Circuito de Go-Karts a pedales, para grandes y chicos, donde los niños, jóvenes y sus padres pueden correr entretenidas carreras y – al mismo tiempo – hacer ejercicio.

Cancha de Baby Fútbol, para que la familia pueda organizar entretenidos partidos – incluso inter domos – y quemar energías.

GALERIA

VOLVER