En tierra de domos la naturaleza es nuestra pasión

Nosotros

En palabras simples, Tierra de Domos es nuestro hogar y, como tal, queremos disfrutarlo con quienes nos visitan. Aquí, buscamos compartir nuestro amor por la naturaleza y su conservación, la renovación del bosque nativo y así sentir las energías positivas de la tierra durante todo el año.

En esta constante búsqueda de devolver a la tierra parte de lo que nos ha dado, es que desde nuestros inicios, y con nuestras propias manos, hemos plantado más de 2.000 árboles nativos, dando origen a un bosque joven, donde nuestros huéspedes pueden conocer e interactuar con especies tales como Robles, Maquis, Coihues, Raulíes, Maitenes, Notros y otros; árboles que, a su vez, atraen a diversas aves cuyo cantar genera magia pura en el ambiente. Nuestro hogar es familiar, por eso acá grandes y chicos encuentran total tranquilidad y seguridad para disfrutar su estadía. 

Nuestra ubicación campestre es estratégica, ya que vivimos la tranquilidad del campo, pero cerca de centros turísticos del sur de Chile como son Villarrica (15 minutos) y desde allí visitar toda la zona lacustre de la Araucanía y Los Rios (Pucón, Lican Ray, Panguipulli, Huilo Huilo, Coñaripe, etc); pero, al mismo tiempo, a sólo una hora del Océano Pacífico, para visitar lugares como Valdivia, Puerto Saavedra, Mehuin y otras caletas y paisajes hermosos del sector costero. Los invitamos a conocernos, pudiendo hospedarse con nosotros y/o visitarnos para disfrutar de nuestra gastronomía de casa o compartir una cata de vinos.


Galería de Imágenes