EQUIPAMIENTO POR DOMO

Tres de los domos están ubicados junto a un centenario bosque nativo y tienen una capacidad máxima para 6 personas. Cuentan con living-comedor, cocina americana, dormitorio principal matrimonial y 2 baños completos, en el primer piso.

En el segundo piso, a su vez, se encuentra 1 dormitorio abierto (tipo loft), con 2 camas de 1 plaza y 1 dormitorio cerrado, con 2 camas de 1 plaza.

El cuarto domo, por su parte, está ubicado al costado de un Roble de más de 90 años de antigüedad. Fue construido especialmente considerando la comodidad de personas con movilidad reducida, por lo que cuenta con accesos especiales, puertas más anchas y un baño especialmente acondicionado. Tiene capacidad máxima para 5 personas. Consta de living-comedor, cocina americana, dormitorio principal matrimonial y 1 baño, en el primer piso.

En el segundo piso, a su vez, se encuentra 1 dormitorio abierto (tipo loft), con 3 camas de 1 plaza.

Todos nuestros domos cuentan con una amplia terraza, donde se ubica el Hot-Tub privado, el asador (construido en obra), y están amoblados con living y comedor de exterior, para la mayor comodidad. Terrazas que también tienen iluminación, para cuando se alarga la sobremesa.

Los cuatro domos incluyen TV satelital y equipo de audio. Para los amantes del invierno y época del frío y lluvia en el sur de Chile, cada domo es calefaccionado con una estufa a combustión lenta.

GALERIA

VOLVER